sábado, 26 de julio de 2008

ELECCIÓN DIRECTOR

Y...
Elegimos director











Reunión sábado 26.7:
Se comenzó comentando las reuniones con Gabriel Kaplún y Aníbal Paiva que se desarrollaron durante la semana; así como el mail que recibimos con la propuesta de Jorge Rasner para director. Este suceso nos llamo bastante la atención porque no imaginábamos esta posibilidad. Se manifestó como inapropiada la propuesta con tan escaso margen de tiempo; cuando también el docente había anunciado retirar su candidatura.
Las propuestas no fueron de consenso total, pero se han visto puntos positivos que nos gustaría desarrollar más allá de quién sea el próximo director. Para esto nos reuniremos con los tres docentes (Paiva, Kaplún, Rasner) para comentar cuales son los puntos más débiles de las propuestas, y cuales los fuertes donde habrá que hacer hincapié.
Se tomó la postura de acompañar la candidatura de Gabriel Kaplún. Sin embargo, como ya manifestamos algunos puntos no son de acuerdo, como postgrados pagos. La visión global, abarcando no solo contactos dentro de la UdelaR (que necesitamos para poder desarrollar nuestro destino institucional), sino también los vínculos externos (organizaciones sociales, fundaciones de comunicación, etc.) que nos presenta su propuesta nos resulta más conveniente para el futuro de la Licenciatura, enmarcada en un desarrollo en y con la sociedad (el concepto de extensión, pilar de la Universidad, es un principio que desde la asociación compartimos).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, creo que sería interesante que colgaran en este blog las 3 propuestas que recibieron de los docentes candidatos a director.
Muchas gracias
jimena schroeder

Anónimo dijo...

"Aecco tiene postura: elejimos al Director.‏"



(yo) elijo
(tú) eliges
(él) elige
(nosotros) ELEGIMOS
(vosotros) elegís
(ellos) eligen